La misión de TenStep es apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos y estrategias a través de la ejecución exitosa de proyectos. Ello a través de los siguientes medios:

  • Nuestros servicios de consultoría ayudan a nuestros clientes a establecer un medio ambiente en que los proyectos son exitosos. Estos servicios incluyen definición e implantación de PMO, adecuación en implantación de metodologías, optimización de portafolios de proyectos y mucho más
  • A través de nuestros servicios profesionales nos hacemos cargo de ejecutar procesos de nuestros clientes, tales como la PMO y la Dirección de Proyectos específicos
  • Nuestros servicios de capacitación desarrollan competencias a nivel ejecutivo, de Directores de Proyecto y de miembros de los equipos de proyecto. Tenemos un extenso currículo de cursos que cubre desde aspectos básicos hasta los más especializados.

Estamos seguros que si su organización cuenta con procesos alineados para soportar la ejecución de los proyectos, además de contar con directores de proyectos bien calificados, aumentará significativamente la probabilidad de éxito en sus proyectos.

Nuestros servicios están a su vez soportados por un conjunto de productos que cubren la metodología de gestión de proyectos, PMO, gestión de portafolios y más. Podemos apoyar a definir nuevas metodologías o adecuar y mejorar metodologías existentes, ya sea de terceros o desarrolladas internamente.

Las empresas internacionales pueden contar con la red TenStep para obtener un conjunto consistente de productos y servicios en cualquier parte del mundo a través de nuestra red global de más de 50 oficinas de apoyo a más de 25 idiomas.