tenstep-portfoliostepSu organización, como muchas otras, no cuenta con todos los recursos técnicos, económicos ni humanos para poder llevar a cabo todos los proyectos que se han identificado. Es necesario contar con un proceso claro que proporcione la información necesaria para seleccionar solo los proyectos que generarán mayor valor para su organización.

A través de nuestros servicios, basados en nuestra exitosa metodología PortfolioStep, ayudamos a que su organización implemente los procesos poder hacer dicha selección.

Nuestros servicios están basados en nuestro producto PortfolioStep®, que está diseñado especialmente para ayudar a las organizaciones a preparar, planificar y ejecutar su portafolio de proyectos.

Nuestro proceso de Administración del Portafolio contiene los procedimientos necesarios para seleccionar, priorizar, autorizar y gestionar todo el trabajo de la organización y está alineado con las prácticas recomendadas por el Project Management Institute (PMI®, por sus siglas en inglés).

El contar con los procesos de administración del portafolio, habilitará a su organización para seleccionar los procesos correctos.

Aproveche los recursos de su organización en aquello que le reditúe mayores beneficios.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios de consultoría?