Nuestros servicios de Consultoría tienen por finalidad permitir a nuestros clientes establecer un medio ambiente de procesos, herramientas y personas que creen las condiciones para ejecutar proyectos exitosos.

TenStep es parte del Registro de Consultores del PMI®, al cual pertenecen consultores expertos en Dirección de Proyectos y temas relacionados. El PMI® acredita que “estos consultores se distinguen por su habilidad demostrada en la orientación de las organizaciones para obtener beneficios e implementar el cambio a través de un alto rendimiento en proyectos, programas y carteras.”

Nuestro equipo profesional combina experiencia práctica con sólidos fundamentos conceptuales, lo que nos permite abarcar todos los ámbitos de la Dirección de Proyectos.

  • Nuestros socios consultores son personas de vasta experiencia ejecutiva y de consultoría, con una orientación natural hacia resultados.
  • Nuestra base de conocimiento es enriquecida con experiencias y prácticas probadas a nivel mundial.
  • Con la implantación de nuestras metodologías y procesos de negocio, facilitamos la transferencia del conocimiento a nuestros clientes y ellos se pueden despreocupar de su mantenimiento y actualización
  • Nuestro modelo de negocio nos permite gran flexibilidad en la estructuración del servicio.