TenStep Academy ha desarrollado un amplio portafolio de cursos, que nos permite satisfacer una amplia gama de necesidades, desde cursos introductorios hasta cursos avanzados y especializados. Todos nuestros cursos complementan las exposiciones conceptuales con ejercicios y casos de estudio que permiten poner en práctica los conocimientos

Gracias a la presencia global de TenStep, nuestro cursos son impartidos varias veces alrededor del mundo, lo que nos permite enriquecerlos con la experiencia de nuestros instructores y con los comentarios de nuestros participantes, que provienen de prácticamente todas las industrias y de todos los sectores productivos.

Nuestros instructores cuentan con una vasta experiencia de campo, además de excelentes habilidades de enseñanza, lo que hace de todas nuestras clases una verdadera experiencia de aprendizaje.

Somos un orgulloso Proveedor Global de Educación Registrado (PMREP®) con el Project Management Institute, por lo que todos nuestros programas de formación otorgan Unidades de Desarrollo Profesional (PDUs® por sus siglas en inglés).

Podemos armar muy rápidamente soluciones a la medida de sus necesidades, combinando nuestras clases de manera que generen el mayor valor para su empresa.